viernes, 23 de agosto de 2013

Jornada de Naturopatía, Salud y Belleza Natural en Pamplona - Iruña

La Organización Colegial Naturopática FENACO en Navarra organiza durante los próximos días 6 y 7 de septiembre en Pamplona, una Jornada de Naturopatía, Salud y Belleza Natural, con el objetivo de acercar a la ciudadanía la práctica Profesional Naturopática haciendo más visible los Métodos Naturales y Procedimientos de Salud que utiliza el Naturópata en su práctica profesional diaria. Y seguir dando a conocer las distintas herramientas que utiliza el profesional Naturópata en la práctica Naturopática, abriendo la información a toda aquella persona o profesional interesando en conocer los Métodos Naturales de Salud y Procedimientos de Salud de una forma práctica y amena. 

Esta actividad está dirigida a profesionales que utilizan Métodos Naturales y Procedimientos de Salud y a usuarios que quieran compartir este espacio de bienestar y calidad de vida de una forma práctica.

La Programación es la siguiente:

Viernes 6 de septiembre

18:00 horas: Apertura de la Jornada y Bienvenida por parte de la Organización Colegial Naturopática FENACO

18:30 horas: Ponencia: Descodificación biológica. A cargo de Ángel García, Naturópata

19:30 horas: Ponencia: Armonización de espacios y Feng Shui. A cargo de Victoria Etxabe.

Sábado 7 de septiembre. Sesión de mañana

10:00 horas: Ponencia Fitoterapia: plantas y salud. A cargo de Silvia Akerreta. Biológa

11:00 horas: Ponencia: Macrobiótica: que és, como y para qué. A cargo de Egoitz Garro. Nutricionista y consultor macrobiótico.

12:00 horas: Ponencia: Espagiria. A cargo de Joxé Luis Arizala. Naturópata, Maestro Espagirista

13:00 horas: Ponencia: Hipnosis clínica y su aplicación en la salud. A cargo de Leopoldo Sáez y Alicia Muñoz. Naturópatas, Master en Hipnosis

14:00 horas: Disfrutaremos de una nutritiva, divertida y colorida COMIDA MACROBIOTICA preparada por la escuela de Macrobiótica. Interesados no olvidar dar vuestro nombre al entrar

Sábado 7 de septiembre. Sesión de tarde

17:00 horas: Ponencia: El ayuno a la aplicación de los cuatro elementos de la naturaleza en la salud. A cargo de Karmelo Bizkarra, Médico y Naturópata.

18:00 horas: Ponencia: Masajes orientales. A cargo de Max Leather. Experto Naturópata en Técncias chinas, japonesas, tailandesas e hindús.

19:00 horas: Ponencia: Lifting facial japonés. A cargo de Jesús Cornejo. Naturópata

20:00 horas: Clausura.

El acto tendrá lugar en la Euskal Eskola Makrobiotikoa, sita en Travesía Bernardino Tirapu 5 bajo. Pamplona- Iruña (Barrio Rotxapea)

La Organización Colegial Naturopática FENACO enmarca está actividad dentro la campaña identitaria “Profesional Naturópata, encantado de conocerte” que tiene el objetivo de hacer más visible la Profesión Naturopática a la ciudadanía, a la Administración y a los propios profesionales de la Naturopatía.

No hay comentarios: